Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS
por Palito Mar Mar 05, 2019 8:30 pm

» LEON & LOUIS COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:20 pm

» NICOLAUS ACKERMAN COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

» BRUNO SALVATORE COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

» MYKYTA & ZHENYA COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

» AUBREY & MEI COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

» MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

» Tema a contestar
por matoki Dom Feb 25, 2018 8:35 pm

» Tu primer tema
por Palito Dom Mar 12, 2017 2:04 am


NICOLAUS ACKERMAN COSIS

Ir abajo

NICOLAUS ACKERMAN COSIS Empty NICOLAUS ACKERMAN COSIS

Mensaje por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

NICOLAUS ACKERMAN COSIS KU49SNh

Código:
https://i.imgur.com/kU49SNh.png

Código:
https://images3.imgbox.com/da/89/XiW9WVbr_o.png


RA'MI'EL
Nombre completo: Nicolaus Ackerman

Nombre real: Remiel

Raza: Ángel

Edad: Aparenta unos 28 años de edad; empero, lleva más de un milenio en el paraíso

Nacimiento: Paraíso

Orientación Sexual: Bisexual

Sexo: Masculino

Ocupación: Arcángel

Estatus: Ciudadano

Psicología


Esa apariencia de joven adulto es, como bien se mencionó,  tan sólo una apariencia ya que la misma difiere muchísimo de la personalidad de este ángel en particular, ganándose el miedo y el rencor de la mayoría de sus compañeros alados y que, a pesar de ello, se mantiene con la misma sin necesidad ni siquiera tomarse el trabajo de modificar la misma para cambiar ese hecho.

Conocido como un ser completamente amargado, casi catalogado como un viejo que sólo confía plenamente en su sentido de la justicia y que no presenta demasiados problemas al revelar sus pensamientos sobre determinado tema, siendo alguien completamente radical al momento de pensar y expresar las palabras ante cualquier situación; de un juzgar y sentenciar demasiado drástico, para él es una cosa u la otra, blanco y negro no habiendo una escala de tonalidades grises de por medio. No contempla las posibilidades y mucho menos se ablanda al momento de darlas, un sujeto severo en toda la extensión de su palabra.
No teme en dejar ver en sus facciones lo que siente, aunque habrá momentos en los cuales se reserve algunos razonamientos que llegue a obtener pero sólo cuando cree que se encuentre en completa desventaja ante sus semejantes. Ante todo es alguien muy precavido cuando la situación así lo requiere, no actúa al menos que crea que tiene todas las cartas de su lado y entera suerte; un sujeto completamente calculador ante todo momento y lugar, fraguando dentro de su cabeza mil y unas opciones que puede llegar a hacer realidad pero que siempre busca mantenerse al margen de todo episodio y contexto en el cual llegue a ser partícipe.
A pesar de todo lo anterior mencionado, es bastante cuidadoso más aún cuando se encuentra en total desventaja y que, de ser necesario, de poco hablar y expresar para evitarse problemas pero que observa críticamente el momento ideal para actuar, dejando ver ese lado oportunista que tanto le caracteriza pero que la mayoría desconoce por completo.

Dueño de un orgullo inquebrantable y de aires de superioridad extremas, quien confía plenamente en la idea de que su ser es muchísimo más grande que el resto de los seres vivos que habitan tanto en el paraíso como en la faz de la tierra. De lengua bífida y venenosa cuando su confianza llega a un extremo imposible de controlar, buscando rebajar al adverso de las mil y una formas posibles hasta dejarle en claro lo que realmente piensa y convencer al mismo de ello. De esos seres que, una vez que una idea o forma de pensar llegue a su consciente, no habrá nada ni nadie capaz de modificar la misma por más que le presente razones para ello; empero, evita que esa testarudez domine por completo toda su persona de ser así siendo capaz de pintar un escenario a favor de aquel ser que él cree conveniente pero que mantiene muy dentro de sí ese pensamiento inicial.
Empero, es alguien que no molesta demasiado si es que la otra parte no le molesta. Ajeno a todo ello, presenta una conducta bastante educada y callada hasta el momento en el cual se vea obligado a hablar y actuar, derrumbando esa imagen tranquila por completo, dejando ver esa “amabilidad” que tanto le caracteriza.

Tantos años de vida le han favorecido en la adquisición de muchísima experiencia ante cualquier situación en que se le presente, sabiendo que hacer ante la misma y salir completamente favorecido. Alguien de un actuar frío desde que el título de Arcángel le fue concedido, cumpliendo con su deber tal cual se le había impuesto sin colocar peros encima aunque realmente piense o sienta lo opuesto, un hombre que cumple con su palabra independientemente del tiempo que haya transcurrido luego de haber prometido cierto detalle, un ser completamente responsable y que realiza sus deberes con total esmero y dedicación con tal de satisfacer esa autoexigencia que se coloca inconscientemente.

A pesar de todo ello, aún permanece ese lado amable que pocas veces suele dejar ver, ese lado tan característico de los ángeles y que sólo en un episodio muy raro deja que el mismo actúe sobre su persona aunque luego se “arrepiente” de ello, después de todo, es un ser que posee alas blancas y que sólo busca el bienestar y seguridad de aquel sitio al cual tanto adora: El Paraíso, actuando de esa manera con tal de protegerlo a toda costa y procurar que el mismo no se vea dañado por el accionar de ningún ser que habita en el mismo o de alguno que sea ajeno a este. Un guardián por excelencia.

Físico


Un sujeto que presenta una apariencia bastante joven con respecto a la edad que realmente posee; es dueño de una cabellera blanca pero poco abundante, manteniendo la misma en un excelente estado en lo posible dejando ver una imagen impecable ante los demás. Posee una estatura que puede llegar a sorprender a aquellos que sean capaces de verlo por primera vez, siendo la misma aproximadamente de un metro y noventa centímetros ocasionando que a veces se jacte de la misma ante todo aquel que se anima a alagarlo por ello.
Un detalle que casi nadie conoce es que, en ambos brazos, presenta tenues cicatrices que adquirió luego de haber tenido batallas contra aquellos que deseaban dañar el paraíso que tanto protege, una característica que siempre procura mantener oculta bajo guantes blancos que siempre porta en todo momento y lugar.

Sus vestiduras procuran siempre el ser elegantes y de buena presencia, manteniéndose con una apariencia fina ante el sitio que ocupa en los cielos aunque aquello sea un detalle de su entero gusto; se viste acorde a la situación en la que se encuentre, manteniendo ese rasgo distinguido en él.

1 - 2 - 3

Historia


Génesis 6:5-7:

Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho.



Extras



Capacidades & Limitaciones:

✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.
✓ Tienen una vida lóngeva, pero muchos han muerto en la batalla contra el mal. Los arcángeles (solo cannon) pueden llegar a vivir miles de años, los ángeles apenas unos cuantos cientos.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello (Cortarles sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama).
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.
Ҳ Pueden ser contenidos con acero puro, lo que drena energía y ampolla su piel, generando con los roces sangrados leves.
Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.


↬ A pesar de los años vividos, aún se mantiene casto; empero, eso no significa que no tenga conocimientos sobre el tema, no lo puso en práctica pero conoce algunos detalles.

↬ Cree firmemente en la idea de que su persona es la idónea en ocupar el trono celestial y no Zadquiel, sin embargo, no comenta libremente ese detalle con nadie más aún al saber que prácticamente se encuentra “solo”.

↬ Tiene amplios conocimientos sobre muchísimos idiomas, sintiendo el gusto de en ocasiones usar una determinada palabra cada vez que habla con alguien más. Generalmente suelen ser adjetivos calificativos hacia el adverso.  

↬ Aún mantiene en su cabeza la idea de aplicar nuevamente el Diluvio y que gradualmente busca convencer al nuevo Dios de ello.

↬ Aunque no es algo del cual sorprenderse, aborrece y demasiado a los seres humanos y que considera que estos ya no tienen más remedio para ser salvados.

↬ Actualmente mantiene una relación “tensa” con el resto de los Arcángeles, aunque no busca discutir con ellos la mayor parte del tiempo; empero, hay pocas ocasiones en las cuales llegue a tener un intercambio de palabras incómodo con alguno de ellos, más principalmente con Michaela.

↬ Amante de la música clásica, la única que es capaz de calmarle cuando la tensión es demasiado grande en su cuerpo.

↬ No es sorprendente este detalle pero cabe aclarar que es un hombre que posee una paciencia casi nula.

↬ Presenta un gran amor hacia los libros, independientemente del género que estos tengan él los leerá de todas formas. Hay ocasiones en las cuales viaja al mundo terrenal sólo para conseguir algún tomo en especial y añadirlo a su colección.

↬ Siente gran interés hacia la gastronomía Alemana, he ahí su nombre y apellido aparente que usa.

↬ Su primera y última pareja fue hace más de cinco siglos, perdiendo a su compañera alada en una batalla contra un demonio.

↬ La mayor parte de su tiempo degusta de beber una taza de té, tomándose prácticamente cinco minutos para disfrutar del mismo y de preferencia en soledad; muy rara vez, casi nula, invita a un semejante a compartir el tiempo.


Nombre original: Camille

Artista: Aczer
"thunder of God"



Palito
Palito
Admin

Mensajes : 13

https://pruebaspalito.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.