Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS
por Palito Mar Mar 05, 2019 8:30 pm

» LEON & LOUIS COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:20 pm

» NICOLAUS ACKERMAN COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

» BRUNO SALVATORE COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

» MYKYTA & ZHENYA COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

» AUBREY & MEI COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

» MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

» Tema a contestar
por matoki Dom Feb 25, 2018 8:35 pm

» Tu primer tema
por Palito Dom Mar 12, 2017 2:04 am


MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS

Ir abajo

MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS Empty MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS

Mensaje por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS MYdKqO9

Código:
https://i.imgur.com/MYdKqO9.png

Código:
https://i.imgur.com/vo3SSDf.png

Código:
[center][img]https://i.imgur.com/gu17kcu.gif[/img][/center]


Personalidad: Yoshiyuki es un hombre que tiene una personalidad muy compleja, tanto así que es capaz de desear lo mejor pero a su vez lo contrario.

Dueño de una soberbia inimaginable, es alguien que no duda siquiera un segundo en jactarse de sus propias cualidades sin necesidad de exponerlas para que los demás le crean, tampoco es de discutir con alguien cuando les cuestiona las mismas ¿Para qué? No se ve en la necesidad de demostrar sus capacidades ante alguien que duda de ellas; más allá de que la otra parte está en su derecho, él no es capaz de gastar tiempo valioso de su vida para destacar delante de los demás. Presuntuoso y sínico la mayor parte del tiempo, demuestra de todo menos una conducta bondadosa y humilde, no siente miedo de atacar a los demás o hablar de manera irónica cuando la oportunidad se le presenta: él tiene de todo menos miedo. Su vida fue lo suficientemente dura y desdichada como para forjar esa inmunidad hacia lo desconocido.
Sin embargo, no es un idiota y jamás actuará de una forma impulsiva para sacar ese lado desgraciado que tiene. Es alguien que investiga sus alrededores de manera minuciosa y en lo posible con cautela, aunque no es alguien que muestra tener miedo, prefiere mil veces tantear el terreno en el cual se encuentra parado y luego proceder a moverse según su conveniencia y así obtener la total victoria; astuto de naturaleza, sabe muy bien cómo actuar y sacar provecho de cualquier situación cuando se le presenta, su trabajo le permitió el adquirir esta cualidad para obtener lo que siempre quiso a su beneficio y salir bien parado de ello, aunque hubieron ocasiones en las cuales casi pierde su integridad. Empero, cuando ve que el rumbo no fue por la dirección deseada, es de salirse sin previo aviso y así evitarse cosas de esa índole.

Siempre estuvo solo, más allá de que habían personas supervisándolo por arriba, él supo manejarse por cuenta propia y ser alguien totalmente independiente. No necesita de la ayuda de nadie y mucho menos va en busca de la misma, su orgullo es tal que no le permite actuar de semejante forma. Egoísta y ambicioso, siempre se coloca a sí mismo en primer lugar y sólo piensa en su propio bien, ignorando de manera descarada a cualquier persona que decidiese acompañarlo —aunque esto último siempre va en contra de la voluntad del dragón—, no quiere cuidar de nadie más y mucho menos tomar responsabilidad de actos que no le corresponden. No es padre de nadie y tampoco desea hacerlo por lo que, si una persona quiere estar a su lado, debe saber de buenas a primeras que él no estará para cuidarlo y protegerlo, es alguien bastante frío en ese aspecto. Si bien no es de actuar impulsivo, no se detiene hasta obtener lo que desea, si una idea se le metió en la cabeza, la misma tendrá una salida difícil, revelando así, además, esa conducta terca, testaruda que tiene.

Bastante realista y con la mente bien puesta en la tierra, no es de pensar en cosas fantasiosas más allá de que en la vida puede pasar de todo. Jamás lo verás divagando en las nubes o pensando en cosas que sabe perfectamente nunca le pasarán, tiene de todo menos ese lado optimista y alegre. Para él, quien ha pasado por distintas situaciones peliagudas y poco favorables, es muy difícil hacerle sacar una sonrisa genuina y hacer que experimente emociones que estén estrechamente relacionadas con la felicidad y diversión; Yoshiyuki no conoce nada de eso.
No obstante, ante lo último, cuando su cuerpo experimenta esas sensaciones positivas, se coloca en un estado de incertidumbre y nerviosismo por lo que no sabe perfectamente cómo actuar ante algo como eso. Aunque si está muy ansioso, tiende a callarse y estarse quiero para no cometer una estupidez; se desconoce y teme —retóricamente— a cometer algo del cual posiblemente se arrepiente. Si bien es un dragón, es en parte un humano y como tal comete errores, pero de los cuales su orgullo le incita a evitarlos. Se reprime demasiado, pero lo intenta disimular.

No sabe lo que es amar a alguien, tampoco lo que es encariñarse con algún objeto, persona o animal. No se quiere a sí mismo y duda muchísimo el ser capaz de apreciar a un ajeno. Su corazón se encuentra en un caparazón de hielo que le impide el tocar, hablar y besar a alguien con verdaderos sentimientos, y su trabajo actual se lo impide hacerlo. Más allá de que un vanidoso insoportable, es una persona que, de verdad, no se tiene aprecio y que es capaz de auto lastimarse o fingir que todo está bien cuando no lo es. Sabe que su vida es muy larga y que sólo tendrá fin si un tercero decide terminarla, pero, de momento, prefiere vivir en lo más profundo de un pozo oscuro, escondiendo su capacidad de sentir y vivir de verdad.

Realmente es un hombre complicado, llegando a ser inclusive una caja de sorpresas. Es sólo cuestión de la perseverancia de alguien para descubrir realmente quién es él.

Descripción Física


Capacidades & Limitaciones

✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.
✓ Pueden controlar un elemento o sus derivados bajo la misma regla de los elementales. De hecho pueden alimentarse de su elemento. Él controla el elemento del Hielo
✓ Tienen una vida muy larga que es capaz de compararse a las vidas de los ángeles y los demonios, ya que son de las razas más viejas y vieron formarse a otras tantas.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.
Ҳ Su debilidad elemental son los elementos del Rayo & Lava
Ҳ Pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.

Extras:

—*Desconoce totalmente que sus orígenes vienen de una familia con una buena posición económica, siendo él el hijo mayor y, por ende, quien tiene el mayor porcentaje de la herencia familiar. Sin embargo, cuando era un niño, fue arrebatado de sus comodidades; desconoce los motivos del por qué lo robaron

—Prácticamente no tiene recuerdos de su infancia, por lo que no sabe de dónde viene y mucho menos quienes son sus padres y hermanos.

—Desde los 15 años de edad que se desempeña como prostituto, siendo uno de los más solicitados por la clientela bajo el grupo en el que trabaja. En un principio se opuso totalmente a ello, pero al no tener posibilidades, ya aceptó su destino y por el cual actualmente sigue desempeñándose en ese ámbito sucio y poco agradable.

—Hasta el momento, no tuvo tiempo de degustar ningún dulce, tampoco se lo permitieron por el simple hecho de que podía engordar. Siquiera sabe a qué sabe el chocolate

—Es fumador compulsivo, es el único método que conoce y usa para calmar su estado cuando se encuentra muy ansioso

—Es practicante activo del BDSM y tiene varios fetiches (algunos aprendidos durante sus horarios laborales). Empero, jamás los usa por gusto, se adapta fácilmente al cliente.

—No es de enamorarse fácil, cuesta demasiado que se abra sin problemas hacia los demás. Es reservado.

—Por el ataque de celos de una clienta recurrente, la misma le atacó una noche cuando él apenas tenía veinte años de edad y, durante el forcejeo, la misma llegó a producir un corte peligroso en su ojo izquierdo logrando así que Yoshiyuki perdiera la total visión del mismo. Siempre usa un parche o vendas para tapar la cicatriz, la cual muy rara vez enseña al público. Lo considera anti estético.

—Su nombre tiene una rima que dice: “Suzuki fluky flukey spooky yukky kabuki”. Una vez uno de sus superiores le llamo de tal forma, en un principio se molestó pero se fue acostumbrando. Cuando el adverso lo usa, significa que hizo un buen trabajo y el mismo se encuentra satisfecho. Sin embargo, él desconoce realmente como se llama y, por ende, no sabe el motivo por el cual ese sujeto en cuestión le dirige tal rima. Tiene sospechas al respecto.

—Su nombre laboral y por el cual él considera que es su nombre verdadero es “Yuuya”. Desconoce su verdadero apellido.

Takasugi Shinsuke | Gintama
Minamoto YoshiyukiSoberbia — Masculino —  26 años — Dragón de Hielo — Prostituto/Heredero* — Bisexual — Ciudadano — Japonés
Palito
Palito
Admin

Mensajes : 13

https://pruebaspalito.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.