Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS
por Palito Mar Mar 05, 2019 8:30 pm

» LEON & LOUIS COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:20 pm

» NICOLAUS ACKERMAN COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

» BRUNO SALVATORE COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

» MYKYTA & ZHENYA COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

» AUBREY & MEI COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

» MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

» Tema a contestar
por matoki Dom Feb 25, 2018 8:35 pm

» Tu primer tema
por Palito Dom Mar 12, 2017 2:04 am


MYKYTA & ZHENYA COSITAS

Ir abajo

MYKYTA & ZHENYA COSITAS Empty MYKYTA & ZHENYA COSITAS

Mensaje por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

MYKYTA & ZHENYA COSITAS CNwHgtJ

Código:
https://i.imgur.com/CNwHgtJ.gif

Código:
https://i.imgur.com/ZRb07iX.png

Código:
https://i.imgur.com/WOHeDwk.png




Mykyta Yurijovych Shevchenko

Gula | Vampiro | Masculino | Homosexual | 23 años | Desempleado | Esclavo | Ucraniano

Psychology



“When I wake up I’m afraid, somebody else might take my place…”

De buenas a primeras, se muestra como un joven que presenta una conducta muy educada y dueño de una educación que muestra una amabilidad digna de admirar. Siempre trata en lo posible de buena forma a las personas que se animan a entablar una conversación con él o que tuvieron la suerte cruzarse en su camino; es un muchacho que enseña una sonrisa verdadera, genuina e inclusive agradable. No obstante, a pesar de ello, a veces suele mostrar una faceta un tanto tímida si se encuentra con alguien que le resulta demasiado imponente y de un rango superior a él.
Un tanto extrovertido pero manteniéndose a raya, sabe en qué momentos abrir su boca para emitir palabras y cuando no hacerlo, no es de considerarse en ocasiones tener el derecho de presentar su opinión o idea ante determinada situación ya sea la misma algo de enorme seriedad o tan sólo un detalle pequeño como lo es comentar sobre determinada prenda u objeto de poco valor. Trata en lo posible de no destacar ante los demás y tampoco se esfuerza demasiado en hacerlo ya que, sin necesidad de recibir palabras negativas, se rebaja a tal punto de considerarse alguien sin valor alguno; sin embargo, no se encuentra deprimido o algo de esa índole.

Suave manera de hablar y delicada forma de hacer las cosas cotidianas, siempre hace las cosas con el fin de ayudar y si ve que esto tiene frutos, no duda en expresar sus emociones a tal punto de ser capaz de llorar si ve a alguien más feliz gracias a su trabajo —independiente del mismo fue bueno o malo hacia su persona—. No es de enojarse con facilidad y es dueño de una paciencia enorme a tal punto de que puede estar “discutiendo” con alguien durante horas y no verse su conducta en lo más mínimo alterada e inclusive es capaz de echarse la culpa si las cosas se salen de control.
Responsable en sus quehaceres y deberes, cumple con todo lo que se le asigna sin necesidad de recibir una orden estricta o remuneración a cambio de ello. Si es de utilidad, él se encontrará motivado por ello.

“Being me and only me. Feeling scared to breathe, if you leave me then I’ll be afraid of everything… That makes me anxious”

No obstante, tras esa conducta amigable que muestra, se esconde una personalidad un tanto «peligrosa»

Aunque su parte amable no es nada falsa y mucho menos un detalle que utiliza para disimular su verdadero ser, él es alguien que es totalmente independiente, que puede llegar a coger una obsesión a tal punto de llegar a lo insano por alguien que satisfaga hasta el más mínimo detalle de sus preferencias. Es un muchacho que no duda en deshacerse de alguien si él cree que no es el correcto para determinada persona, no temiendo en mancharse de sangre si eso de ser necesario para proteger lo que es suyo; es capaz de dar su propia vida a cambio de mantener a salvo a la otra parte.
Su “buena cara” tiene un punto débil, tan débil como un cristal que, en menos de lo esperado, puede llegar a estallar peor que una bomba militar; cuando sus emociones llegan a un límite, su locura sale a flote de golpe. Se manifiesta una pérdida total de control, en la que sus sentimientos se muestran desinhibidamente, su conducta sale sin miedo alguno de la línea de lo racional que la misma sociedad lo impuso hace ya mucho tiempo y no piensa en las consecuencias que sus actos más horridos puedan llegar a ocasionar tanto a los demás como a su misma persona. Su percepción de la realidad se ve completamente nublada, una caterva de pensamientos tanto reales como irreales llegan a inundar su mente sin piedad cuando aquel episodio se hace presente. No le tiene miedo a nada ni a nadie en ese estado.

Aquella educada faceta se ve borrada, reemplazando la misma por una conducta llegando al punto de lo infantil. Repite palabras, pierde totalmente la coherencia en sus discursos e inclusive cantar canciones infantiles que demuestren totalmente su estado de ánimo y pensamientos que determinado episodio orilló a mostrar esa faceta poco común en él.

Él sólo quiere a alguien que realmente le quiera, alguien que necesite de su compañía y su más sincero amor… y conoce a esa persona que lo necesita.


physical



Spoiler:

history



"Ahora que estoy en el borde de la muerte, por fin me he dado cuenta de lo que quería desde el principio: el amor de alguien"

- Se verá on rol-

Give me more



Capacidades & Limitaciones:

✓ Fuerza descomunal y agilidad sobrehumana, así como un olfato super desarrollado.
✓ Pueden controlar la sangre, pero solo la que está dentro de su cuerpo, lo cual les obliga a estar en constante consumo. Pueden solidificarla y atacar con ella.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Necesitan alimentarse de sangre o, de lo contrario, morirán. De hecho, necesitan mantenerse bebiendo ya que sus poderes de control de sangre la desperdicia, pues la sangre usada en esa habilidad no puede volver a entrar a su cuerpo.
Ҳ Son débiles ante el fuego y las figuras religiosas, así como al vino ya que representa a la sangre de Dios.
Ҳ La mordida de un licántropo es venenosa, les genera una muerte lenta y dolorosa.

EXTRAS:

▫️ Él viene de una familia adinera, de una buena posición económica. No obstante, la misma la perdió en un trágico accidente cuando tenía la edad de 10 años, llegando a ser el único sobreviviente al mismo; por ello, heredó toda la fortuna que tenían pero de la cual sólo un porcentaje muy pequeño llegó a usar
▫️ Originalmente es humano, nació formando parte de la raza de los seres humanos; empero, a la edad de 18 años, en un encuentro poco amistoso con un vampiro puro, este decidió convertirlo en uno tras escuchar sus más sinceras palabras.
▫️ Está completamente enamorado a tal punto de llegar a la obsesión de su mejor amigo, el cual siempre estuvo para él antes y después de haber perdido a sus padres.
▫️ Sufre de Demencia Frontotemporal Variante Conductal, la cual derivó a ansiedad y conducta con signos de locura (este desequilibrio mental sólo lo demuestra cuando su “personalidad” llega a su límite o las cosas salen fuera de su control).
▫️ Adora el sadomasoquismo y el BDSM, aunque de momento no se lo ha comentado a nadie.
▫️ Le encantan las cosas saladas por encima de las dulces, es más, inclusive rechaza estas últimas la mayor parte del tiempo.
▫️ Su tipo de sangre favorito es el AB.



Nagito Komaeda — Super Danganronpa 2












Dai Zhenya

Gula | Hechicero | Masculino | Bisexual | 19 años | Heredero | Ciudadano | Chino.

Psychology



Hijo de una importante familia de hechiceros en China, es de las típicas personas que tranquilamente uno puede categorizar sin miedo alguno como alguien digno de su clase.
Es un muchacho que muestra una conducta seria y disciplinada pero a su vez tranquila, evita en lo posible inmiscuirse en situaciones que resulten demasiado problemáticas para su gusto y que las mismas influencien y demasiado a la imagen que él realmente desea mostrar ante los demás.
Dueño de un hablar y actuar educado, no dudando en tomarse el tiempo de enseñar a los demás cuando algo va en contra de sus principios e ideales; inclusive, se tomará el tiempo de corregir al otro para que el mismo llegue a adquirir su misma forma de proceder en todo momento y lugar. Pero, a pesar de lo anterior, él no lo hace con malicia o con el fin de perjudicar a su semejante, siempre hace lo posible para ofrecer una mano a quien más lo necesite aunque lo haga bajo su propio criterio llegando en ocasiones a fallar fatalmente en ello. Suele mostrar a veces una faceta soberbia cuando siente la confianza en ello, creyéndose a veces ser el mejor ante determinado episodio y tomar riendas totales en el asunto dejando así en evidencia esa actitud de líder que sus padres lograron inculcarle desde que tiene uso de razón.

Introvertido y poco hablador, no es de establecer amistades con tanta facilidad y mucho menos se esfuerza en ello. Siempre espera que alguien más se acerque a él y muestre deseos de ser su amigo o algo más a tal punto de enseñar una personalidad perezosa al respecto; no le gusta forzar las cosas y prefiere que las mismas vayan a un ritmo calmado y natural. Ante su manera de actuar retraída en la mayor cantidad de veces, su timidez es de fácil notoriedad, llegando al punto de que algo tan simple como un contacto físico o palabras aduladoras hacia su persona logren colocarse en un estado total de nerviosismo y cohibición.
Astuto y perseverante, él no se detiene hasta conseguir lo que más quiere llegando a maquinar las mejores artimañas para lograr obtener lo que se propuso en un principio, desde lo más pequeño hasta lo más grande que puede existir. Ante el punto anterior, tan sólo demuestra con ello esa terquedad que lo domina todo el tiempo, siendo la misma un punto a favor y en contra dependiendo del episodio del cual es partícipe; es casi una misión imposible el borrar una idea de su cabeza una vez que la misma se grabó en su interior hasta el límite de mostrar una conducta infantil cuando alguien se toma el atrevimiento de insistir en quitar aquello de su mente.

Por más que se muestra como alguien que sabe casi todo sobre lo que la misma vida es capaz de ofrecer, realmente poco y nada conoce de lo que son las relaciones entre seres humanos o meros seres habitantes de la Tierra. Le resulta dificultoso el expresar sus más sinceras emociones positivas hacia alguien más independientemente de las cosas que este realice para conseguir recibir aquello de su parte; sin embargo, cuando del ámbito laboral se trata, él no dudará un segundo en prestar sus francos términos para levantar los ánimos de su colega e incentivarlo a más. A pesar de todo, es capaz de poner en primer lugar a otra persona de su entero cariño que a si mismo cuando debería ser todo lo opuesto; él no es netamente altanero.

No obstante, ante todo lo positivo de su persona siempre habrá algo que anule totalmente todo ello y es su poca paciencia para realizar las cosas o decirlas. No es de aguantar estar demasiado tiempo con alguien que le gusta jugar con sus modales e inclusive burlarse de él con tal de fastidiarlo, pero no llega al punto de enseñar su entero enojo hacia la otra parte para así evitarse el meterse en peleas que resulten un daño físico hacia su persona —es egoísta, no obstante, no al extremo—, de ser necesario, es capaz de alejarse de todo el mundo durante el tiempo que él considere prudencial hasta calmar la más mínima gota de enojo que trae encima pero sin dar aviso de su ausencia.

physical



Spoiler:

history



Aún no he logrado lo suficiente como para ser llamado un hechicero famoso como él...
-Se verá on rol-

Give me more


Capacidades & Limitaciones:

✓ Son hábiles con la manipulación de objetos como canalizadores, así como pueden animarlos o influenciar en su entorno.
✓ Pueden utilizar magia de sanación
✓ Son capaces de realizar encantamientos y pociones.

Ҳ Son frágiles ya que son simples humanos y su corazón es débil ante el sufrimiento, lo cual le puede llevar al lado oscuro.
Ҳ Requieren del uso de un objeto para canalizar su magia, ya sea una varita o un libro de encantamientos, incluso los círculos de invocación.
Ҳ Tienen prohibida la manipulación del ser humano, por lo que no pueden influenciar con la vida o la muerte, así como tampoco pueden meterse con los sentimientos.

EXTRAS:

—Aunque haya pasado su etapa de adolescencia rodeado de jóvenes de su edad, hasta el momento, no fue capaz de establecer una relación íntima con alguien. Es más, aún se mantiene casto y no ha dado su primer beso.

—Adora el chocolate y demasiado, de preferencia prefiere el “negro” sobre el “blanco”

—Su mayor ambición es llegar a ser el mejor hechicero de entre todos los de su especie.

—Pese a no admitirlo, adora que alguien más este a su lado pasando el tiempo. Le gusta recibir de vez en cuando algún mimo o trato dulce.

—A pesar de que sus palabras digan todo lo contrario, las sorpresas y las cosas que van fuera de lo planificado le gustan. Las personas que son extrovertidas y un tanto atrevidas son de su preferencia; porque, después de todo, estar con alguien igual sería lo más tortuoso para él.

—Siempre lleva su libro de hechizos de tamaño bolsillo a todos lados, aunque se sepa hasta la ubicación de la coma en un conjuro, prefiere estar prevenido y tener su herramienta a mano.

—Le encanta estudiar, leer y dibujar todo lo relacionado con la magia blanca y pura.


Saihara Shūichi — New Danganronpa V3






Palito
Palito
Admin

Mensajes : 13

https://pruebaspalito.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.