Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS
por Palito Mar Mar 05, 2019 8:30 pm

» LEON & LOUIS COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:20 pm

» NICOLAUS ACKERMAN COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

» BRUNO SALVATORE COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

» MYKYTA & ZHENYA COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

» AUBREY & MEI COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

» MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

» Tema a contestar
por matoki Dom Feb 25, 2018 8:35 pm

» Tu primer tema
por Palito Dom Mar 12, 2017 2:04 am


BRUNO SALVATORE COSIS

Ir abajo

BRUNO SALVATORE COSIS Empty BRUNO SALVATORE COSIS

Mensaje por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

BRUNO SALVATORE COSIS XXPvcwt

Código:
https://i.imgur.com/xXPvcwt.gif

Código:
https://i.imgur.com/7sFc6mQ.png


no matter what we do
no matter what happens
Nombre: Bruno Salvatore

Nacionalidad: Italiano

Estatus: Ciudadano

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Empleo: Mayordomo / Guardaespaldas

Edad: 26 años aparentes / +1500 años reales

Raza: Vampiro

Pecado: Avaricia

Psicología: Una de las características más importantes en Bruno es que se trata de un hombre que muestra una educación alta al momento de expresarse ante los demás, siempre trata de forma amable y educada a todas las personas por igual más allá de la posición social o política que esta tenga; no es de juzgar al momento de entablar una conversación con alguien más, no tomándole importancia a varios aspectos como el trato que recibe a cambio o si la reacción adversa le es poco agradable o favorable.
Presenta una actitud bastante serena y severa al momento de imponer el orden, siempre hace lo posible para no dejarse llevar por la ira o cualquier emoción negativa, pero eso no justifica el hecho de que deje pasar por alto varios puntos que considera descorteces o de poco agrado para un tercero; lo último que desea ver es un acto tan burdo como lo es la pelea entre dos personas. Gracias a ello, se destaca en él una paciencia bastante complicada de medir, siendo desconocida la fuente de donde sale la misma, pareciera como si fuese infinita ya que, desde que tiene uso de memoria, no recuerda la última vez que su aguante se agotó.

Sin embargo, a pesar de todo ello, es un ser bastante frío.

Es alguien que carece de emociones positivas, de esas que muestran en una persona una conducta cálida o amigable con evidentes ápices de sinceridad. Las cualidades tales como la misericordia, amor u honestidad, tales características son una piedra en su camino y más aún dada su naturaleza oscura.

Soberbio, avaricioso, lujurioso e incluso dueño de una gula casi incontrolable; es un vampiro que detesta ser rebajado a un nivel que no le corresponde y más aún cuando alguien busca las mil y una formas de hacerlo quedar mal. Es un sujeto bastante cruel e indiferente, no prestando atención o pensarlo dos veces antes de cometer algún asesinato o algún daño que atente contra la salud psíquica o fisiológica de alguna posible víctima para saciar su sed de sangre. Sin embargo, a veces es capaz de atentar contra la vida de otro ser vivo si se le es ordenado; un detalle bastante retórico dada su raza.
Suele ser bastante sarcástico, pero tal conducta mordaz la camufla con esa amabilidad que emplea la mayor parte del tiempo, llegando en ocasiones a soltar algún que otro comentario en momentos bastante inesperados o muy oportunos. Incluso, es dueño de un humor demasiado sarcástico, siéndole en ocasiones bastante difícil el reprimir una sonrisa o corta y baja risa ante situaciones peliagudas para alguien de su poco agrado; es más, es capaz de poner en peligro inminente a alguien más con tal de divertirse un buen rato. Suele ser bastante creativo al momento de buscar entretenimiento de esta índole.

Físico:

✦:

Historia:

No digas que me conoces cuando ni siquiera yo, me he terminado de conocer...

Extras:

[*]Tiene una obsesión con los gatos, siendo estos su principal objetivo de distracción al momento de realizar sus deberes. Incluso, es capaz de ignorar la orden de su superior si es que un felino se encuentra cerca suyo.

[*]La familia Treschi le ayudó hace muchos años, siendo motivo principal del cual optó el ofrecer sus servicios para cuando lo necesiten, independientemente de lo que le pidan. Sin embargo, siente un desprecio especial hacia el último heredero; lo considera un joven inculto que necesita de una educación estricta.

[*]En su mano izquierda posee un tatuaje; nadie conoce el motivo del mismo y su significado, siendo esto un secreto bien guardado de su parte.

[*]De vez en cuando opta por consumir comida humana. Si bien es vampiro de nacimiento, hubo una ocasión que la curiosidad le dominó y consumió algo de alimento mundado, siendo

Capacidades & Limitaciones:

✓ Fuerza descomunal y agilidad sobrehumana, así como un olfato súper desarrollado.
✓ Pueden controlar la sangre, pero solo la que está dentro de su cuerpo, lo cual les obliga a estar en constante consumo. Pueden solidificarla y atacar con ella.
✓ Tienen una vida longeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Necesitan alimentarse de sangre o, de lo contrario, morirán. De hecho, necesitan mantenerse bebiendo ya que sus poderes de control de sangre la desperdician, pues la sangre usada en esa habilidad no puede volver a entrar a su cuerpo.
Ҳ Son débiles ante el fuego y las figuras religiosas, así como al vino ya que representa a la sangre de Dios.
Ҳ La mordida de un licántropo es venenosa, les genera una muerte lenta y dolorosa.
Ҳ Si estos seres beben sangre sagrada como lo son los ángeles tienen grandes repercusiones como la muerte.


Nombre Original: Sebastian Michaelis
Anime - Manga - Artista - Juego : Kuroshitsuji
coded by blair of shine & ooc

Palito
Palito
Admin

Mensajes : 13

https://pruebaspalito.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.