Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS
por Palito Mar Mar 05, 2019 8:30 pm

» LEON & LOUIS COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:20 pm

» NICOLAUS ACKERMAN COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

» BRUNO SALVATORE COSIS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:14 pm

» MYKYTA & ZHENYA COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

» AUBREY & MEI COSITAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

» MINAMOTO YOSHIYUKI | COSAS
por Palito Mar Dic 18, 2018 5:01 pm

» Tema a contestar
por matoki Dom Feb 25, 2018 8:35 pm

» Tu primer tema
por Palito Dom Mar 12, 2017 2:04 am


AUBREY & MEI COSITAS

Ir abajo

AUBREY & MEI COSITAS Empty AUBREY & MEI COSITAS

Mensaje por Palito Mar Dic 18, 2018 5:07 pm

AUBREY & MEI COSITAS CNH5z8nG_o

Código:
https://images2.imgbox.com/23/0a/cNH5z8nG_o.gif

桜吹雪
Mei Shimizu
20 años
Japonesa - Femenina
Envidia
Esclava
Dragón de Cristal
Descripción física

| |
PERSONALIDAD

"Quien pisa con suavidad va lejos."

Con tan sólo dirigirle una sencilla mirada uno puede obtener de primera conclusión que esta joven muchacha muestra físicamente una personalidad muy tranquila, de esas personas que no gustan hacer el mal a nadie y que sólo buscan vivir en paz rodeado de otros seres semejantes; sin embargo, tan sólo es una primera impresión que ella suele dar, no te hagas la idea equivocada.  Si bien, su apariencia da esa idea no quiere decir que así no lo sea, para nada, es demasiado tranquila pero es sólo cuestión de no romper su equilibrio emocional.
Es muy callada e inclusive si la situación así lo amerita es capaz de reservase las mil y unas palabras que lleguen a cruzar su mente en ese preciso momento, no gusta de las peleas y mucho menos ser espectadora de una de ellas, siempre ante situaciones así suele sellar sus labios y, con absoluta tranquilidad, retirarse del sitio. Bastante inexpresiva ante la mayoría de las personas, muy rara vez sonríe o siquiera deja ver una muestra de alegría en su semblante; no es de mostrarse demasiado ante seres que apenas conoce, es decir, no mostrará su verdadera personalidad ante ellos a menos que muestren que son merecedores de conocerla.
Empero, es alguien muy afable, demasiado se podría decir, es muy amable con su trato y bastante apacible además de esa cordialidad característica que resalta por encima de los demás; desde pequeña ha recibido tal educación. Pero eso no significa que si llegases tan siquiera un solo segundo en tratarla indebidamente que ya debieras considerar la idea de no recibir tal contacto con su persona. Desde que tiene uso de razón se ha manejado a la idea de: “Trata a los demás como quieres que te traten” y “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” ambas reglas de oro y plata respectivamente fueron suficiente para construir esa personalidad en ella.

A pesar de mostrar esa personalidad retirada del centro de actividades y del contacto con los demás, es alguien que posee un ojo crítico que observa cada movimiento realizado por el resto como si estuviese analizándolos, y efectivamente lo hace, antes de dar el primer paso en una conversación suele examinar a la otra parte durante un tiempo prudencial antes. Es alguien que prefiere asegurar los hechos y actuar de manera confiada sin ningún problema en el medio, lo último que desea es llevarse sorpresas desagradables.
Tiene una tenacidad y fuerza de voluntad enormes, jamás desiste ante cualquier objetivo que se le grabe en la mente por nada en el mundo, no detiene ningún paso hasta conseguirlo y que el mismo sea favorable para su persona; sin embargo, ante esa virtud tiene una debilidad y es el simple hecho de que es alguien muy sensible y puede afectarle cualquier situación que dañe a su persona por completo, es muy emocional a pesar de no aparentarlo y es fácil herirla o hacerla sentir aludida. De hecho, puede perder su capacidad de razonar al sentirse, en ocasiones de manera errónea, cuando alguien llega a insultarle; hay ocasiones, muy raras, en las cuales ante ese sentimiento inundando todo su ser es capaz de sacar al aire improperios que alguien hasta el momento no se haya esperado en ella, es demasiado crítica y por ello, siempre se abstiene a realizar comentarios hirientes si es que la otra parte no le suplica una opinión de ella sobre el tema.
Aunque sea un detalle de poco creer, al ser demasiado crítica también es alguien muy resentida. Tal vez aquella envidia innata que lleva encima le provoca actuar de esa manera en muy pocas ocasiones pero eso no quiere decir que no la sienta, no tomes una idea equivocada. Siente envidia por la mayoría de cosas, la mayoría, y eso le cuesta admitir ¿Quién admitiría un detalle de esa naturaleza? Es muy obvio que la mayoría no; sin embargo, a veces suele dejar ver la misma estando con alguien de su absoluta confianza.

Bastante leal y alguien que no temería en confesar sus más entrañados secretos a sus seres muy queridos, le gusta mostrarse tal cual es ante ellos pero a cambio estos deberían hacer lo mismo; entrega confianza si los demás lo hacen. Es bastante burlista, logrando con ello hacer uno que otra broma con sus allegados con tal de verlos aunque sea una sonrisa dibujada en sus rostros.
Es alguien que gusta de dar consejos a los demás si estos lo requieren con urgencia, suele ser alguien bastante razonable además de neutral, piensa muy bien las cosas antes de actuar o expresarlas de manera verbal. Bastante tímida en primera instancia, aunque deja ver ese defecto ante situaciones en las cuales no es completamente experimentada; es alguien que suele seguir a otro igual con demasiada experiencia, tomándole como un ejemplo a seguir en la mayoría de situaciones o posibles que puedan presentársele en la vida.
De naturaleza atrevida y juguetona, suele ser bastante sincera y a veces algo coqueta cuando alguien cercano le resulta de su total interés; sin embargo, como bien se mencionó en un principio, primero debe asegurarse que tiene el libre camino de hacerlo y avanzar por el mismo sin ninguna piedra que se le imponga. Es alguien capaz de dar todo de sí si ve que esa persona se lo merece.
HISTORIA

El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación.
- La compañía blanca de Arthur Conan Doyle.
Se verá on rol
GUSTOS
℘ Chocolate, su dulce preferido por excelencia
℘ La música clásica, la única capaz de relajarle por completo
℘ Los días de lluvia, gusta del sonido de las gotas golpear el suelo y el techo además de estar bajo la misma por horas.
℘ Las rosas blancas y jazmines son sus flores preferidas, adora el perfume que estas emanan
℘Las ropas sencillas, demasiada sencillas. Desde que pisó el mercado negro hasta obtener su “libertad” se ha acostumbrado a llevarlas encima y poco a poco sentir un gusto especial por esa clase de vestimentas
DISGUSTOS
℘ El maquillaje, lo odia por sobre todas las cosas
℘ La violencia injustificada
℘ El alcohol, ya que es muy débil ante el mismo
℘ Los cabarets y sitios donde se reúnen gente a disfrutar de las apuestas, sexo y el alcohol.
℘ El olor a cigarro en las personas, es suficiente motivo como para que ella no sienta gusto de interactuar con estos teniendo ese aroma encima.
EXTRAS

Capacidades & Limitaciones
✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.
✓ Pueden controlar el elemento de cristal y de hecho puede alimentarse consumiendo cristales.
✓ Tienen una vida muy larga que es capaz de compararse a las vidas de los ángeles y los demonios, ya que son de las razas más viejas y vieron formarse a otras tantas.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.
Ҳ Es débil ante el fuego y la lava
Ҳ Pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.

Extras

℘ Su orientación se inclina más hacia la pansexualidad
℘ Actualmente tiene un dueño con el cual está bajo su cuidado hace ya un año; Herman W. Mudget. A pesar de que ese hombre tiene todo lo que ella más odia es a quien le tiene un gran cariño y respeto.
℘Desde pequeña recibió entrenamiento por más de diez año con la espada y defensa personal, gracias a esa habilidad suya ofrece su protección a su actual dueño cuando tiene que hacer negocios o durante su trabajo.
℘ Con apenas quince años de edad tuvo que escapar de su tierra natal por problemas que había entre su familia, lo hizo con ayuda de su profesor a quien no lo ve desde hace ya tres años.
℘ Por entregar su confianza y necesidad a gente indebida terminó en lo más profundo del mercado negro teniendo su estadía en ese sitio por dos años.
℘ A pesar de ser un detalle poco creíble, Mei es estéril. Debido a ello su padre no se vio en la necesidad de comprometerla con alguien más.
℘ Conserva consigo una foto de su familia donde se encuentras sus padres y dos hermanos en ella, un hermano mayor y una hermana menor a quienes no los ve hace mucho tiempo.
℘ Aunque sea un detalle poco creíble, es una muchacha demasiado violenta si es que su paciencia se ve colmada pero siempre procura mantenerse tranquila ante cualquier situación de esa índole, resultándole en ocasiones un trabajo dificultoso
℘ Es alguien que posee un enorme apetito, suele comer demasiado pero gracias al metabolismo de su cuerpo y, además, el entrenamiento que suele llevar a diario le permite tener una figura esbelta.
FÍSICO OCUPADO: YUKI AKIKUSA — SHINKEN!!
LU





Aubrey Dagmar von Kleist
Envidia
24 años de edad
Ángel caído — Mujer
Heredera — Empresaria
Ciudadana
Alemana — Bisexual
PERSONALIDAD

De una apariencia dulce y amigable, Aubrey se muestra como alguien con quien no tendrás un mal trato de buenas a primeras. Como una señorita quien fue educada con los mejores principios y costumbres, ante los demás mantiene una conducta decente y con respeto, independientemente con qué clase de persona se encuentre; no es alguien que gusta de juzgar las apariencias que estos tengan.
Tiene una manera dulce y tranquila de hablar, siempre manteniendo a raya sus pensamientos y en lo posible controlar sus emociones cuando una situación no le está yendo como ella deseaba. Una dama que no gusta de mostrar demasiado sus emociones cuando está rodeada de gente que apenas conoce y mucho menos lo hará si se encuentra siquiera estando sola en un sitio que no sea de su agrado. Empero, únicamente se comporta de esa manera cuando se encuentra en sitios donde gente de su misma calaña se reúnen.

El carácter que esta alemana presenta es el menos claro, habrá momentos en los cuales se comporte de una manera tímida y bastante aburrida pero cuando uno menos se dé cuenta pueda actuar como alguien que brilla por su alegría y gracia capaz de contagiar hasta el ser más amargado que estuviese a su lado. Aunque no lo admita demasiado, es alguien con una conducta muy cambiante y todo depende absolutamente con quien de confianza le acompañe en ese momento, no se muestra por completo como es realmente tal vez por esa inseguridad que trae —aunque la misma no es muy grande—.

Sin embargo, tras esos girones que su actitud pueda presentar, es alguien que brilla por esa gran decisión que tiene, no es de titubear al momento de elegir una opción ya sea esta que modifique su vida por completo o no, además, siquiera muestra alguna gota de arrepentimiento tras su elección. Bastante resistente ante las críticas que su persona pueda llegar a recibir, más aún si provienen de gente que no conoce en lo más mínimo; jamás se deja pisotear por nadie y en lo posible buscará las mil y una maneras de ‘aplastar’ a aquel ser que se tomó el descaro de manchar su persona con palabras e inclusive empleando alguna clase de violencia física. ¿Terca? Sí, demasiado, no hay ser viviente capaz de modificar su forma de pensar por más que la misma fuese un detalle completamente absurdo, siquiera sus más cercanos deben atreverse a contradecirla ante los términos que puede llegar a emplear. Siempre buscará una manera de demostrar que sus palabras no son en lo más mínimos erradas.  Alguien con una tenacidad demasiado grande, no se detiene por completo hasta cumplir con sus objetivos, siquiera hace una breve pausa, independientemente si estos puedan llegar a afectar a alguien por completo; sólo piensa completamente en ella y en el beneficio que pueda llegar a tener.
En cierto modo, a pesar de tener esa gran perseverancia encima, es alguien que se mueve con total prudencia, no da un primer paso hasta tener asegurado el camino y que en el mismo no haya nadie que se interponga en sus objetivos e inclusive es capaz de eliminar al mismo si realmente llegase ser una completa molestia para ella; empero, puede llegar un punto en el cual es capaz de moverse de manera intuitiva, instintiva si considera en un porcentaje mayúsculo que aquello sería lo más conveniente.

Es una muchacha con una gran imaginación, demasiada grande. A veces no le cuesta ponerse en los pies de alguien más cuando la situación así lo amerita llegando a ser capaz de entender los sentimientos de la misma en su mayoría hasta el punto de derramar una lágrima si el episodio llegase a ser algo completamente doloroso; en cierta medida, al mostrarse con una seguridad enorme, puede llegar a ser alguien demasiado sensible y más aún cuando está dentro de su pequeño círculo de cercanos, logrando en ocasiones desarmarse por completo ante un ser querido si su estado de ánimo la está destruyendo gradualmente hasta el punto de no resistirse más.
Como bien se mencionó con anterioridad, es alguien  bastante imaginativa hasta el punto de llegar algunas veces a fantasear demasiado, armar su propia historia y que la misma se incline hacía un sentido romántico si es posible sin considerar la opinión de aquella persona que termine inmiscuyéndose sin quererlo.

No entrega su confianza con facilidad sólo por el simple y sencillo motivo de que es alguien muy rencorosa, demasiado se podría decir, es capaz de cometer atrocidades con tal de dañar a aquel inocente que se atrevió a defraudarla independientemente si ese fallo no fuese algo realmente importante.

Seductora si se encuentra con alguien que le resulte demasiado atractivo, es capaz de arriesgarse con tal de tener la atención de este e inclusive ser atrevida si se siente completamente confiada con aquel precioso ser de su entero gusto, empero, eso no significa que es alguien que se enamora con facilidad, hasta el momento no lo ha hecho y duda llegar a sentir amor más allá de lo fraternal con alguien pero eso no significa que sea un imposible para ella. Es sólo cuestión de entregarle una absoluta paciencia y ya podrás coger su cariño poco a poco.    

HISTORIA

Nobody will ever again be able to break the wall hiding my heart
Se verá on rol

EXTRAS
⇝ Hace unos años, estuvo casada con un hombre con el cual llegó a tener un hijo; sin embargo, tras un grave accidente en su natal tierra, los perdió, quedando ella completamente sola. Siendo el suficiente motivo para irse de ese lugar con la intención de empezar de cero, pero no olvidando su recuerdo.
⇝ Si bien tuvo un hijo, desea tener otro más. Pero de preferencia desea tener una niña que un niño, sin embargo, no es muy quisquillosa en ese aspecto.
⇝ En su oficina, hay un enorme cuadro con la fotografía tanto de su esposo como de ella, con el pequeño de ambos en los regazos de esta última.
⇝ Le gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo aquellos donde haya drama o en su defecto, acción.
⇝ Le gustan demasiado las cosas románticas, ya sean los ramos de flores o recibir alguna que otra carta manuscrita donde refleje todo sus verdaderos sentimientos; a pesar de mostrarse distante a ello realmente se sentiría honrada.
⇝ Los litios, rosas y jazmines son sus flores preferidas además de usar perfumes con aromas de las mismas. Cada cierta temporada suele cambiar, dependiendo además de su estado de humor.

EXTRAS

⇝ Su hogar es el mejor nido que tiene cuando siente demasiado estrés o sus ánimos estén por los suelos. Suele encerrarse días bajo la comodidad del techo de su mansión hasta sentirse mejor aunque esté sola o no.
⇝ ¿Cómo no le gustarán los dulces? Es más, les encanta y demasiado. A veces degusta varios en un día y de gran variedad, no le gusta quedarse con lo mismo de siempre y que esto se vuelva una rutina en su vida.
⇝ Es bastante resistente al alcohol pero eso no significa que no llegue a estar ebria, para ello debe consumir más de cinco copas, dependiendo que clase de bebida este consumiendo.
⇝ El blanco, gris y violeta son sus colores preferidos.
⇝ El rubí, diamante, amatista y el granate son sus piedras preciosas de su entero gusto.

CAPACIDADES & LIMITACIONES


✓ Usan magia negra, de sombras y se quedan con todo su aprendizaje y entramiento de cuando fueron ángeles.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar e inclusive manipular a su antojo ya se para defensa o ataque.
✓ Tienen una vida lóngeva de unos cuantos cientos de años, pero jamás alcanzarán el nivel de los arcángeles precisamente porque han caído de la gracia.

Ҳ Son débiles ante la magia pura y, especialmente ante los ángeles ya que han perdido parte de su fuerza.
Ҳ A diferencia de los ángeles, no son controlados con acero estrictamente puro. El mismo oxido del acero puede llegar a dañarlos y contenerlos.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.



FÍSICO OCUPADO: MAJIN ARCHER — FATE SERIES
LU


Palito
Palito
Admin

Mensajes : 13

https://pruebaspalito.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.